• ¿Qué es la cuota de mantenimiento y para qué se ocupa?

    Es la cantidad de dinero que se autoriza durante una Asamblea de condóminos, la cual se utiliza para cubrir gastos que necesite el inmueble para su adecuada conservación y operación.

  • ¿Cuál es el método para pagar la cuota de mantenimiento?

    Los condóminos indican cuál es el mejor método de pago para ellos, dentro de estos métodos se considera: depósito bancario, transferencia bancaria, cheques o efectivo.

  • ¿Qué son las cuotas extraordinarias y para qué se ocupan?

    Es un monto extra que se solicita a los condóminos para hacer obras mayores y/o compras especiales. Todos estos gastos extra son autorizados por Asamblea General para su ejecución. La cuota extraordinaria también se puede usar para la integración del fondo de ahorro o reserva para la operación del inmueble.

  • Medios por los que nos comunicamos con nuestros clientes:

    Mediante reuniones personales, correo electrónico, mensajes de texto, llamadas telefónicas, impresos, grupos en redes sociales; El cliente elige el medio que sea más efectivo.

  • ¿Cómo se califica el servicio de Plus Value?

    Anualmente, nuestra empresa propone a la Asamblea de Condóminos, que se realice una auditoría externa, la cual es contratada y pagada por dicho órgano, a fin de que los libros, procesos y cuentas de la Administración, sean revisados desde el punto de vista contable por expertos en la materia. De esta forma se podría calificar eficientemente la actuación de la Administración.

  • ¿Cuáles son las cuentas corrientes que lleva la administración del edificio?

    Cuenta de banco del inmueble, cuenta de banco a nombre de algún condómino elegido durante una Asamblea de condóminos, dinero en efectivo o cuenta de banco a nombre del administrador, bajo la supervisión estricta de la mesa directiva del inmueble. Los condóminos eligen la forma que sea más conveniente para ellos.

  • ¿Cómo tenemos el control de las cuentas corrientes?

    Por medio de un sistema operativo propio, en el cual se registran los pagos realizados, o en su caso, los recordatorios para los pagos que no han sido realizados.

  • ¿Cómo llevamos el control de pagos?

    La cobranza es personalizada, por lo tanto, se le indicará al condómino cuando tenga adeudos mediante los medios necesarios y de manera oportuna. En caso de no pagar, se aplicarán sanciones o multas previamente aprobadas por la Asamblea de Condóminos, si hace caso omiso a los recordatorios de pago, se le aplica el proceso de cobranza judicial.

  • ¿Cómo logramos calcular el presupuesto del inmueble?

    Realizamos un diagnóstico general del inmueble, en cuanto a sus finanzas, evaluamos a detalle los ingresos y cómo son gastados, posteriormente presentamos una propuesta de presupuesto anual a la Asamblea de Condóminos, si dicha propuesta no es aceptada, se realizan las modificaciones que la Asamblea estime convenientes.

  • ¿En qué momento se realiza el diagnóstico del inmueble y cuánto dura?

    Después de firmar el contrato de prestación de servicios profesionales en materia de administración, realizamos un diagnóstico integral del inmueble durante los primeros 30 días de la administración, sin costo para los condóminos y se presenta a la Asamblea de Condóminos durante los primeros 15 días del siguiente mes. Es posible realizar un diagnóstico de profundidad sin firmar contrato de prestación de servicios, de ser el caso éste tendría un costo.

  • ¿Tenemos alianzas con diversas empresas de servicios?

    Sí, contamos con alianzas estrategias con diversos proveedores. Los puntos que se toman en cuenta para contratar sus servicios son: experiencia, estructura, atención a clientes, capacitación, costos, supervisión, adiestramiento e integración de expedientes de su personal, de esta manera garantizamos cubrir las necesidades de los condominios.

  • ¿Plus Value envía reportes de ingresos, gastos, consolidaciones y cobros personalizados?

    Sí, el cliente indica el medio por el que enviaremos la información, con una periodicidad recomendada de 30 días o en el periodo que lo requieran.

  • ¿Cómo maneja Plus Value la información confidencial?

    Contamos con nuestro aviso de privacidad, el cual se ajusta a los lineamientos previstos por la Ley en la materia. Adicionalmente, se protegen sus datos a través de la aplicación de estrictos protocolos de seguridad, permitiendo que la información de cada condómino siempre esté blindada.

¿Interesado en nuestro trabajo?

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